miércoles, 29 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 30-09-2010

Septiembre, un mes de mas y de menos, de mas más, lo reverencio y el menos al foso, como todo lo demás que inhumo.

martes, 28 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 29-09-2010

Al margen de todo lo que sucede en el mundo, despierto con la sensibilidad y la certeza de que hay vidas capaces de alcanzar la floración superlativa ajena, o propia según se mire, no me conformaré con los impares que no paren, ni acometeré a que se satisfagan con mi medio.

viernes, 24 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 24-09-2010

Me mudo, definitivamente me mudo, nómada y sin exilio salgo por la puerta grande y rompo aguas, ya se alumbra, me alumbro, el milagro manifiesto de estar viva.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

.BUENOS DÍAS MUNDO 23-09-2010

Amanece a fila de dos, en orden, sin complicaciones, todo es así de simple, tanto como deseemos, primero una letra y consecutivamente las siguientes, aquí ya no hay segundas lecturas, solo una intención intencionada de terminar como invitada figurante, seré mundana y seguiré con los consejos ancestrales "Allí donde fueres, haz lo que vieres"

martes, 21 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 22-09-2010

Hoy no es un día de azar ni de palabras de escarcha, las bocas se han cosido y llevo conmigo este lunar y mi decreto ley por presentarme como embajadora de los eremitas rescatados, miércoles y veintidós, hoy no es un día de azar…

BUENOS DÍAS MUNDO 21-09-2010

Buenos días arraigados a mi corazón ya sin visera, no hay sombra que lo pueda y hoy se pierde entre las nubes una liquidez de grietas, y yo brillo y tú me alumbras, evaporo los minutos entre el cristal que irradia cada poro, cada engranaje de mi organo latente, que hoy se viste para un comité de bienvenida de este otoño que me tiende en un tapiz de corpus.

domingo, 19 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 20-09-2010

Bueno… lunes y aquí estamos, desterrando células marchitas, implosionando primaveras, brillando intenciones y con la puntualidad intacta. No hacen falta muchas cosas para ser y hacer, yo las tengo y no retengo, simplemente las dejo fluir, y las devengo.

BUENOS DÍAS MUNDO 19-09-2010

Me despierto ausente de telones, egoístamente ausente, tengo activada la palabra en cuenta atrás y me sacio lo insaciable entre la idoneidad de un día ventoso y ceniciento. El cristal con el que miro es ahumado y el color es gris, ¿Y qué? Es un hermoso color para un domingo de cesiones y lisonjas, para las manos y sus crías de emigraciones latentes.

sábado, 18 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 18-09-2010

Solo necesito atender el tintineo de varillas con la emanación de mis represas, están felices y ciertamente quieren seducir a la calandria. Ya está de camino, si agudizo mi oído puedo presentir el aleteo. Detrás de la ventana, un árbol del paraíso, y una rama que se desviste de invierno.

viernes, 17 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 17-09-2010

Voy con algo de retraso, llego tarde a todas partes, pero llego. De hecho estoy aquí y allí con la sensibilidad normalizada. He puesto un círculo rojo en la pared de cristal que a veces se ensaña con mi olfato visceral y así se que mi umbral no es un laberinto, es lo mejor que me ha pasado.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 16-09-2010

Me llamó hebra de azafrán mientras olía el condimento de su apetito, era un gourmet de frenesíes, un crecido chef, un somelier que decantaba vinos con la misma galanura en que me degustaba, y yo, ambrosía, hebra o caldo, solo quería una cosa… abrir el mejor restaurante para deleite de su ilustrado saber.

martes, 14 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 15-09-2010

El más profundo de los sueños al igual que un espejo en el mas insondable de sus reflejos, ha quedado hecho añicos agredido sin piedad por una lapidación de ecos a frecuencias de onda. El impacto de una piedra que se llama despierta y avísame cada diez minutos ha irrumpido y quebrantado el pacto de silencios, no hay piedad, si que hay tiempo y hoy me lleva una ligera ventaj, que espero amortiguar con un simple chasquido de pestañas.

lunes, 13 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 14-09-2010

Catorce de septiembre, día de los enamorados en el almanaque del despiste, que no implica el no saber de fechas. Hoy hace ya un año según cuentan los días, que Mafalda, o sea yo, inició la aventura de transcribir binariamente lo que pasaba por su sesera a diario y desde entonces no es que haya llovido mucho ¡NO! Sumergida en formol el tiempo es apariencia y no transcurre, aunque las acciones no cesan y mudan sus aires. Así que hoy regreso a este pretendido escenario, un círculo que no intercepta porque se principia el ciclo y se solapa.

BUENOS DÍAS MUNDO 13-09-2010

La noche dice que es de día y no tengo más remedio que creerla, la discreción de las sábanas dormidas no me ha dado pista, pero atestiguan este instante enmarañadas en la comisura de una piel adormecida . Se abre el telón de las sombras y detrás hay más sombras , el otoño acecha.

domingo, 12 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 12-09-2010

Son las nueve y tengo una expatría sensación en el reloj, me secuestran los segundos, me conquistan los minutos y me transmutan las horas, estoy aquí por dos veces , en el mismo sitio, sin moverme de este pálido satélite que nunca fue una esfera tan perfecta.

sábado, 11 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 11-09-2010

No es que se complicara la mañana es que se complico la noche, noche sin agua, sin redes, ni peces, pero no hay sequía que me pueda. Tengo un acuario registrado y con patente, la llevo dentro, una reserva con salitre para resistir embites, bites o bocados de realidad de irrealidades.

jueves, 9 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 10-09-2010

Primer viernes de los que precederán a siguientes, me fabulo desde el punto de vista de los zorros que querían uvas y la hormiga que guardaba grano en su alacena, y es que los fríos acechan rompedora de silencios, cuídate de lo tuyo(s) que implora versos y pequeñitos aportes de quimeras en monodosis sin prescripción médica.

martes, 7 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 08-09-2010

Doy tiempo al tiempo para mudarme a un castillo, soy princesa de mi mundo y de mi espera. La paciencia fue siempre una dote de los cuentos, que admiraba y que aún admiro. Aunque tenga que esperar cien años la hago mía y tejeré dos trenzas de mis manos para llegar a ser reina.

BUENOS DÍAS MUNDO 07-09-2010

Buenos días mundo, me alegro de especial manera de este día, trance y lance, es una marea de nervios aflorados en cada uno de los apéndices de una madeja desenmarañada, el hilo traza hitos enhebrando cada avance de este, de esta, nuestra historia, que esta escrita en el glosario de este anuario, principia el curso y apadrinamos un duende.

domingo, 5 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 06-09-2010

Hoy saldremos de la mano para no perdernos, ermitaños sin corteza con una directriz y dirección, un bálsamo para los pies descalzos con poligonales sombras que se adentran en la floresta de algún sueño. Seremos los embajadores del silencio y sospecho, que los ojos nos delatarán, si es nuestro…

sábado, 4 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 05-09-2010

Derramada en el sitial de la longanimidad está mi espalda, que nadie se confunda de gabán para ceñirlo en estos hombros, porque mi diafragma lo requiere en su mecánica de inhalación de vida y venera al árbol que se expande en sus raleas, perenne, incorruptible en su longevidad de huellas. 

BUENOS DÍAS MUNDO 04-09-2010

Hoy enjuagaré mi cara con el sol expiando esta piel adormecida, dejaré que la brisa de este  núcleo no me embeba y me alimentaré de verbo por si a caso. Abriré mis párpados de girasol que esperan y arrullaré con esta médula la primera luz del día, dispersando  lentejuelas del armario y es que aquí me visto y me desvisto, mirando al norte, bajo la atenta mirada de este espectador fugaz que me custodia.  

viernes, 3 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 03-09-2010

Amanece norte y me declaro insolvente de penas, mis cuentas y mis cuentos no son de banalidad, tampoco de incienso. Enramo jarcias violáceas en los indolentes vástagos de roble para formar un umbral que me de paso y me de nombre. Y detrás, encontraré un vergel alado de narcisos y emanaciones, este sueño, de una noche de verano.

jueves, 2 de septiembre de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 02-09-2010

Hoy el mundo anhelaba mi regreso, tengo cosas que contarle. Me acaricia las mejillas y el cabello porque sabe que me dejo, ronroneo, me acurruco y me presto a sus contemplaciones fraternales. !Como saboreo yo sus gozos y fruiciones! QUID PRO QUO MUNDO, me toca a mi.