martes, 31 de agosto de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 01-09-2010

Me surge la vena incendiaria y le prendo fuego al agosto, me lleno de propósitos y apósitos para enumerar con cada dedo de mi mano alguna lista que no he escrito y que repito para no olvidarla. Es de ingredientes eclécticos para condimentar mi entendimiento y eliminar las toxinas, que muy a mi no pesar, las tengo.

lunes, 30 de agosto de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 31-08-2010

La definición del sueño hoy soy yo, esto no es un texto, es un bostezo, un buenos días con el maxilar desencajado, los ojos boquiabiertos, las palabras apuntaladas y las manos aferradas al teclado, y es que no hay aire entre las huellas dactilares y las grafías, se transpiran. Es un martes que se disfraza de lunes y yo soy fruición por poder sentir el sueño, será será que estoy despierta!!!, Buosss Díaaahhszzs….

BUENOS DÍAS MUNDO 30-08-2010

Mis párpados de pergamino se  empolvan en la paleta gris nube y greda de bloque en este amanecer enladrillado, anunciador de la preñez de agosto que sale de cuentas para alumbrar tormentas con otoños bajo el brazo de su delirium tremens.

domingo, 29 de agosto de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 29-08-2010

Amanece norte y el café se funde con la taza, es una escritura de mi mano, y esta, de mi extremidad derecha. Al presente me figuro un desayuno de domingo y es que no es un domingo cualquiera, es un domingo cualquiera, por eso decididamente me atavío de gestualidad risueña, ya no me dedico a las operaciones con cruz, me regocijo en la recopilación y en el asueto. Nunca antes tuve un pergamino tan dispuesto.

sábado, 28 de agosto de 2010

BUENOS DÍAS MUNDO 28-08-2010

Y sigo despertando con el paladar enardecido de matices. Y más que era, digo es, hablo de verdes, de campo, de tallos, de brotes, simientes, insectos, insectas, mi valle.
Y sigo descalza, sin manos y sin nada que me represente un nada, me bautizo.